Ya es mediodía: la extraña relación de esta colaboradora con la Casa Real

Una de las colaboradoras de Ya es mediodía, el programa diario emitido en Telecinco y presentado por Joaquín Prat, mantiene un contacto muy cercano con la Corona española, lo que le permite acceder a información relevante que posteriormente puede compartir con sus compañeros y el público en el plató del formato. Te hablamos de la extraña relación de una de las colaboradoras del programa con la Casa Real.

LAS OTRAS AFICIONES DE PABLO URDANGARÍN

LAS OTRAS AFICIONES DE PABLO URDANGARÍN

La principal afición de Pablo Urdangarin es el balonmano, que confía que sea su profesión en el futuro. Sin embargo, tiene otras muchas aficiones, entre las que destaca la vela, el surf, el esquí, tocar el piano y ver series, principalmente de Netflix.

Asimismo, también le encanta pasar tiempo en familia, sobre todo con su hermano mayor Juan, aunque este último reside en Madrid. Su hermano Miguel vive en Inglaterra e Irene lo hace con su madre, en Ginebra. Aunque siempre ha sido reservado con su vida privada, ahora Ya es mediodía tiene la forma de informar de manera muy cercana acerca de él.