Productos de Mercadona que no conocías: toallitas desodorantes, limpiador de chimeneas…

En la cadena de supermercados dirigida por Juan Roig, la preferida para millones de españoles, podemos encontrar un amplio catálogo de productos de Mercadona, tanto de alimentación como de belleza, para el hogar…, siendo especialmente populares aquellos artículos de marca blanca. En esta ocasión te hablamos de esos productos que no conocías de la empresa, como toallitas desodorantes, limpiador de chimeneas…

CACAO EN POLVO 100%, UNO DE LOS PRODUCTOS DE MERCADONA QUE PUEDE QUE NO CONOZCAS

CACAO EN POLVO 100%, UNO DE LOS PRODUCTOS DE MERCADONA QUE PUEDE QUE NO CONOZCAS

Un último producto a destacar que muchas personas no conocen que se vende en la cadena de supermercados de origen valenciano es este cacao en polvo 100% de La Chocolatera, un producto que muchos tomaban cuando eran niños y que ahora llega con una composición más saludable, con 0% de azúcares añadidos y en un cacao puro y desgrasado.

De esta manera, es uno de esos productos de Mercadona que debes conocer, ya que gracias a sus propiedades se pueden obtener los diferentes beneficios asociados al cacao que afectan de forma directa a nuestro organismo. Hay que recordar que se trata de un alimento rico en polifenoles, antioxidantes y otros componentes saludables.