De la teoría a la práctica, el método de Mediterránea Business School para preparar a sus alumnos a enfrentar los desafíos empresariales del mundo real

Una de las mejores escuelas de negocios online de España es Mediterránea Business School, que busca mejorar las perspectivas de sus estudiantes para los retos laborales y profesionales a los que se enfrentan una vez finalizan su ciclo educativo. Para ello, dispone de una amplia oferta de cursos superiores, posgrados y másters, dirigidos a la formación en administración, innovación, coaching, liderazgo y gestión, entre otros.

Asimismo, la institución ha logrado establecer conexiones y convenios con diferentes empresas locales e internacionales, para la creación de una bolsa de empleo a la que pueden acceder los estudiantes matriculados, participar en procesos de selección y vincularse rápidamente.

Método Mediterránea

El grupo empresarial del que forma parte Mediterránea Business School, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación, orienta sus programas académicos hacia las dinámicas de aprendizaje prácticas, reales y con valores diferenciales, que les permite a sus alumnos comprender el funcionamiento de las organizaciones actuales, y los perfiles que exigen en cada área profesional.

Con la modalidad 100% online, los alumnos pueden gestionar su tiempo y acceder según su disponibilidad al campus virtual, pudiendo visualizar de nuevo la formación tantas veces como necesite.

El equipo de docentes, además, está altamente cualificado en el ámbito de los negocios, para acompañar y guiar a los alumnos de manera personalizada, en cada uno de los módulos que componen cada formación.

El máster en marketing digital y e-commerce, con 900 horas de duración, es uno de los más demandados, debido a la importancia del internet, la expansión del comercio en línea, las técnicas para las ventas adaptadas a los cambios generacionales y las tendencias de consumo.

Por su parte, con una duración de 600 horas, el posgrado en Dirección y Gestión de Proyectos garantiza el aprendizaje de habilidades directivas, la ejecución del cambio y la toma de decisiones, entre otras, así como el dominio de la herramienta Microsoft Project que se ha convertido en una de las más utilizadas en esta área del conocimiento.

Entre tanto, el curso de Coaching y Mentoring, con 200 horas de duración, ha sido creado con el fin de cubrir la necesidad de las compañías de tener profesionales y guías motivacionales, para incrementar los niveles de productividad y el logro de metas de manera más eficiente.

En resumen, Mediterránea Business School ofrece más de 50 programas académicos con posibilidad de realizar prácticas y bolsa de empleo, para garantizar mayores posibilidades de que los alumnos puedan ejercer sus carreras en las áreas estudiadas.

La relevancia de la formación a los trabajadores

Cuando se habla de formación superior, no solo se abarca la formación para aquellas personas que han terminado sus estudios básicos o aquellas que están en paro y buscan un empleo. La formación va más allá de estos perfiles, convirtiéndose los trabajadores en uno de los principales públicos objetivos de los centros de formación superior en los últimos años.

Cada vez la sociedad está más familiarizada con el concepto de la formación continua para los trabajadores, y es que resulta de gran importancia que una organización cuente con personal formado y con conocimientos actualizados en la materia, para garantizar así la máxima productividad y un trabajo bien realizado.

En este sentido, para Mediterránea Business School es de especial importancia que sus alumnos, sin importar qué perfil tengan, adquieran las competencias necesarias para afrontar los desafíos empresariales del mundo real gracias a un contenido formativo completo y actualizado.

6401edf73597b Moncloa