AtenciĆ³n ahorradores: el secreto de Carrefour para llevarte sus productos gratis

Carrefour es una de las cadenas de supermercados mĆ”s populares en nuestro paĆ­s, en la cual se puede encontrar un amplio catĆ”logo de productos de diferentes categorĆ­as, desde productos de alimentaciĆ³n hasta artĆ­culos para el hogar, productos de cosmĆ©tica y belleza, etcĆ©tera. Si estĆ”s interesado en ahorrar, debes conocer el secreto de la cadena de origen francĆ©s para llevarte sus productos gratis. Te contamos todo lo que debes saber.

7
MI ABONO CARREFOUR+

MI ABONO CARREFOUR+

Recientemente, el grupo galo puso en funcionamiento su iniciativa Mi abono Carrefour+ para miembros de El Club, a travĆ©s del cual se acumulan el 15% de las compras de Frescos en el cheque ahorro. En esta suscripciĆ³n entran los productos de pescaderĆ­a, carnicerĆ­a y charcuterĆ­a, fruterĆ­a, panaderĆ­a, verduras, platos preparados, sushi y pollo asado.

En este caso se trata de una suscripciĆ³n de pago que tiene un coste de 5,99 euros al mes, siendo el primer mes de prueba gratuito. Esta puede ser una opciĆ³n interesante para aquellos que compran habitualmente en los establecimientos de la cadena, ya que asĆ­ podrĆ”n ahorrar un buen dinero a la hora de comprar en estas secciones de los establecimientos Carrefour.