Regalos y grandes descuentos por el 20 aniversario de La Tienda HOME

Con motivo de su 20 aniversario, La Tienda HOME lanza su campaña de aniversario, una campaña con presencia tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

De este modo y durante el mes de marzo, La Tienda HOME ofrecerá grandes descuentos en su catálogo de colchones, sofás y productos para el hogar, además de regalar 1 pedido al día durante 20 días entre los compradores de La Tienda HOME.

El funcionamiento del sorteo será de lo más simple, durante 20 días se realizarán sorteos entre los pedidos realizados el día anterior de manera que la persona agraciada pueda llevarse su compra de manera gratuita. Para poder participar simplemente, se tendrá que hacer un pedido en La Tienda HOME de manera online, en alguna de sus 4 tiendas físicas o llamando por teléfono a su departamento comercial.

Si se quiere participar en estos fabulosos sorteos y llevarse un sofá o colchón gratis, solo hay que realizar una compra en La Tienda HOME y estar pendiente de sus redes sociales en las que se irá anunciando el nombre de la persona ganadora.

Productos personalizados

La Tienda HOME ofrece una grandísima selección de productos de descanso y tapicería con un alto grado de personalización para disfrutar de la mayor de las comodidades. 

A lo largo de estos 20 años, La Tienda HOME ha adquirido muchísima experiencia, lo que le permite ofrecer productos excelentes con una muy buena experiencia de compra.

Es una de las pocas tiendas online en la que comprar un sofá y personalizarlo al detalle pudiendo elegir el color, los tapizados o el formato del chaise, entre otros muchos aspectos.

Lo mismo pasa con sus productos de descanso, en los que se puede escoger tamaños, alturas, materiales y tapizados de los canapés o cabeceros, entre otros.

Las ventajas de comprar en una empresa especializada como es La Tienda HOME son innumerables. Desde el asesoramiento personal, online o por teléfono hasta las ventajas de consultar a expertos con años de experiencia.

Se puede aprovechar esta oportunidad para disfrutar de descuentos sin igual.

6405b9628593c Moncloa