El Príncipe Harry, el menor de los dos hijos del actual rey del Reino Unido, Carlos III, y esposo de Meghan Markle, ha sido protagonista de diferentes escándalos a lo largo de los últimos años, los cuáles le han llevado a huir a los Estados Unidos. Repasamos algunos de estos episodios, los cuáles el propio príncipe ha recogido en su nueva biografía.
1EL PRÍNCIPE HARRY CARGA CONTRA LOS PERIÓDICOS A LOS QUE DEMANDA POR HACKEO
El Príncipe Harry decidió irse a Estados Unidos tras los escándalos en los que se ha visto involucrado a lo largo de los últimos años. Recientemente tuvo que regresar a Londres para hacer su declaración por el caso de los periodistas a los que el hijo de Carlos III acusa de recopilación ilegal de información.
El hermano de Guillermo acusa a varios periodistas e investigaciones privados que trabajan para Associated Newspapers Limited, que publica el Daily Mail, Mail on Sunday y MailOnline, de hackear sus notas de voz, pinchar teléfonos fijos, obtener facturas telefónicas, de obtener información de vuelos privados para su exnovia, etcétera. Además, ha asegurado que le seguían constantemente. Además, en su declaración también critica a la Familia Real británica y al personal que trabaja para ellos por no informarle que había sido pirateado telefónicamente.