Los leggins de Carrefour que le dan mil vueltas a los de Decathlon

Carrefour es uno de los supermercados más conocidos de nuestro territorio. Una cadena que posee decenas de locales en toda España y que abarca todo tipo de productos. Eso es, porque si bien mucha gente conoce a Carrefour por su gama ligada a la alimentación, también puedes encontrar desde electrodomésticos a perfumes o videojuegos.

Pero la cadena francesa ha querido ir más allá y ofrece, desde hace ya un tiempo, una amplia variedad de prendas deportivas que rivalizan directamente con las que puedes encontrar en franquicias tan conocidas ligadas al deporte como Decathlon. ¿No te lo crees? Pues aquí te dejamos una buena colección de prendas deportivas con las que vas a ser la envidia de tus compañeras de ejercicio.

Camiseta deportiva básica de Carrefour

Camiseta 1 Moncloa

A la hora de hacer deporte, es bastante necesario hacerse con una base de ropa que se puede catalogar como básica. Es decir, barata, funcional y sin demasiadas florituras. Y precisamente para eso Carrefour te da muchas soluciones, como por ejemplo esta camiseta que tienes aquí y que cuesta nada y menos: 4,99 euros.

Con un tejido ligero y especialmente diseñado para realizar ejercicio de la manera más cómoda posible, con esta camiseta de tirantes podrás salir a correr, hacer pilates o GAP de la mejor forma posible. Una camiseta que Carrefour vende en cuatro colores distintos: lila, turquesa, azul y rosa.