Quédate con este nombre: GPT-4, la IA que va a desbancar a ChatGPT

ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo por lenguaje artificial desarrollado por la empresa OpenAI, que tiene como principal rival a Google, con su propia IA llamada Bard. Sin embargo, ahora debes quedarte con el nombre de GPT-4, la IA que va a desbancar a ChatGPT.

¿QUÉ ES CHATGPT?

¿QUÉ ES CHATGPT?

A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho de ChatGPT, un sistema de chat basado en un modelo de lenguaje por inteligencia artificial que está desarrollado por parte de la empresa OpenAI. Es un modelo que dispone de más de 175 millones de parámetros y que está entrenado con elevadas cantidades de texto para poder llevar a cabo tareas diversas que están relacionadas con el lenguaje.

Se trata de una IA que está entrenada a base de texto, a la que se hacen preguntas y se añade información. Esta tecnología tiene capacidad para poder mantener conversaciones, así como para dar explicaciones acerca de cualquier cosa e incluso crear textos de todo tipo. Por ello sus aplicaciones son innumerables en diferentes campos.