La mejor salsa para burgers y barbacoas está en Mercadona… y tirada de precio

Si eres fanático de las hamburguesas, seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado cuál es la salsa que utilizan en Burger King o McDonald’s para dar ese toque especial a sus hamburguesas. Pues bien, hoy te traemos la respuesta: se trata de la salsa Whopper y la salsa Big Mac, respectivamente. Y lo mejor de todo es que, si eres de los que disfrutan de estas deliciosas salsas, ahora puedes llevártelas a casa por un precio muy económico en Mercadona.


La cadena de supermercados valenciana ha sabido aprovechar la popularidad de estas salsas para crear su propia versión low cost marca Hacendado, manteniendo el sabor original de las salsas pero ajustando los ingredientes para que el precio sea mucho más asequible para los consumidores. Y la verdad es que lo han conseguido, porque estas salsas están arrasando en ventas.

Salsa Burger de Hacendado: la alternativa low-cost que triunfa en las hamburguesas y más allá

salsa

Seguro que has oído hablar de la salsa Burger de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. Esta salsa es una mezcla de mayonesa, mostaza, ketchup, pepinillos, cebolla y vinagre, que le da un sabor espectacular a cualquier hamburguesa. Además, esta salsa ha sido comparada con la famosa salsa Whopper de Burger King, lo que ha hecho que sea todo un éxito entre los consumidores.

La salsa Burger de Hacendado ha sido creada con el objetivo de ofrecer a los consumidores una alternativa de calidad a un precio más bajo que las salsas que se venden en los restaurantes de comida rápida, 1.35€. Y lo cierto es que han conseguido su objetivo, ya que esta salsa es muy valorada por su sabor, textura y precio. Además de ser el complemento perfecto para hamburguesas, también se puede utilizar en sándwiches, bocadillos, ensaladas, patatas fritas y muchos otros platos. Incluso como dip para mojar nachos o verduras.