Sexo: estas son las fantasías con las que sueñan todos los hombres

Las fantasías sexuales pueden ser incluso más poderosas en la mente que cualquier vivencia pasada. Son el motor que mueve el placer y permite transportar nuestra mente a límites insospechados.

Algunas de las cosas que aparecen por nuestra mente son completamente inconfesables y otras solo se dirían en un ambiente 100% desinhibido y si la conversación así lo amerita. Imaginarse situaciones que son poco probables o cerca de la persona que parece tan inalcanzable son algunas de las más frecuentes entre los hombres, pero no son las únicas.  

3
Una de las fantasías sexuales de los hombres es la sumisión 

Mientras algunos tienen fantasías con la dominación, otro la tienen con la sumisión. La idea de que alguien te prive de la libertad y te obligue a someterte al placer encaja muy bien con varias personalidades. El único compromiso en esa relación sexual es preocuparte solo por disfrutar y hacer disfrutar al otro.

Resulta un alivio para muchos hombres a los que les cansa tener que llevar siempre la voz cantante. Es una forma de equilibrar la balanza cuando en otros ámbitos de la vida deben tener el control absoluto de todo.