Sexo: estas son las fantasías con las que sueñan todos los hombres

Las fantasías sexuales pueden ser incluso más poderosas en la mente que cualquier vivencia pasada. Son el motor que mueve el placer y permite transportar nuestra mente a límites insospechados.

Algunas de las cosas que aparecen por nuestra mente son completamente inconfesables y otras solo se dirían en un ambiente 100% desinhibido y si la conversación así lo amerita. Imaginarse situaciones que son poco probables o cerca de la persona que parece tan inalcanzable son algunas de las más frecuentes entre los hombres, pero no son las únicas.  

6
Ver a su pareja con otra persona 

Algunos hombres encuentran placer en ver a su pareja teniendo sexo con otra pareja. Recibe el nombre de “cuckolding” y puede convertirse en la solución definitiva para terminar con la rutina. Antes de hacerla realidad hay que tener en cuenta que cabe la posibilidad de que las relaciones sexuales entre pareja cambien después de ver esta imagen. Es importante que la comunicación sea fluida y el vínculo amoroso esté en un buen momento, al mismo tiempo que se respetan los límites impuestos por ambos miembros de la pareja.