Sexo: estas son las fantasías con las que sueñan todos los hombres

Las fantasías sexuales pueden ser incluso más poderosas en la mente que cualquier vivencia pasada. Son el motor que mueve el placer y permite transportar nuestra mente a límites insospechados.

Algunas de las cosas que aparecen por nuestra mente son completamente inconfesables y otras solo se dirían en un ambiente 100% desinhibido y si la conversación así lo amerita. Imaginarse situaciones que son poco probables o cerca de la persona que parece tan inalcanzable son algunas de las más frecuentes entre los hombres, pero no son las únicas.  

7
Otras fantasías que enloquecen a los hombres 

Para terminar esta selección de fantasías sexuales que traen de cabeza a los hombres, no podemos dejar de nombrar las siguientes: tener sexo en lugares inusuales, roleplay, cosplay, tener sexo con alguien desconocido, voyeurismo, homoerotismo, bondaje, ver porno junto a la pareja, kamasutra, tener sexo en el trabajo, practicar sexo con los ojos vendados, recibir masajes eróticos, tener sexo en la piscina, utilizar juguetes eróticos, tener relaciones íntimas en el gimnasio, tener sexo en la playa, hacer sexo anal y provocar squirt, entre otras. 

Siguiente