martes, 18 junio 2024

Dabiz Muñoz: su receta de arroz con pulpo que es una auténtica delicia

Dabiz Muñoz dejó KO a sus seguidores cuando mostró en su perfil una “paella de inspiración Galicia”. El mediático novio de Cristina Pedroche sacó a la luz una suculenta receta de arroz con pulpo que desató la polémica tanto en usuarios como en gastrónomos.

Recibió críticas por parte de los valencianos, a quienes les pareció un sacrilegio que se saliera de lo tradicional, y de los animales. Tras exponer cómo se deleitaba con su preparación pasó a enseñar cómo se hacía, logrando causar sensación. Polémica o no, el público presenció una auténtica delicia, “el bocado del chef”. 

1
Dabiz Muñoz flipó con su propio plato 

Dabiz Muñoz se deleitó en el “momento sacarrat”, palabra valenciana que utilizó para hablar del arroz pegado y “chamuscado”. El cocinero no tardó en contar de qué iba la receta que lo estaba haciendo volar. “Pulpitos con arroz, papa canaria con pimentón ahumado de la Vera, que es una patata asada un momento antes y súper cremosa, y un vieria”, señaló. Fue entonces cuando varios internautas saltaron indicando que los pulpos estaban vivos cuando los echaba encima del arroz caliente. 

Atrás