Este es el secreto para tener el mejor bronceado todo el año

Ahora que estamos a punto de entrar en la temporada de verano, empiezan a surgir dudas sobre cómo alcanzar ese bronceado tan esperado. La crema autobronceadora es una gran aliada para lograr este cometido. Ayuda a que la piel consiga el color que deseamos sin necesidad de exponernos a los rayos UVB y UVA. Existen muchas opciones en el mercado y escoger una sola puede resultar tedioso. ¿Me voy a lo barato y pruebo o lo caro que parece mejor? Esa es la pregunta que suele aparecer. 

6
Dónde adquirir el autobronceador 

El autobronceador de St. Tropez con olor a sandías se vende en Asos a 24,99 euros y por Amazon por 28 euros. No está de más recordar que esta es una de las tantas cremas que sirven para lograr el tono deseado durante todo el año, pero hay mucho más.

Por el contrario, si lo que quieres es una solución temporal a la piel blanca, aquí te dejamos una lista de bronceadores en polvo: Mineralize Skinfinish Natural Powder (Mac), Beuatiful Skin Sun Kissed Glow (Charlotte Tilbury), Terracotta Light Los Polvos Naturales Efecto Buena Cara (Guerlain), Matte Bronzing Powder Polvos Bronceadores Mate (Nars), The Impossible Glow Bronzing (Pai), Polvos Bronceadores Efecto Buena Cara (Dior), Warm Wishese Effortless Bronzer (Rare Beauty), Polvos Bronceadores GloWish Soft Radiance (Huda Beauty), Butterfly WANDERFUL World Blush Colorete (Benefit Cosmetics), Polvos bronceadores (Bobbi Brown), Bronceador rosado (bareMinerals), Bronceador de acuarela invisible Ilumination (LUMENE) y Rimel Radiance Shimmer Brick 12 g, 0,1 (Rimmel London).