Estas sandalias planas de El Corte Inglés cuestan menos de 40 euros y son ideales

Aprovecha las ofertas que ha lanzado el gigante de la distribución y no te pierdas este recopilatorio con las mejores sandalias planas de El Corte Inglés cuestan menos de 40 euros y son ideales.

Como podrás comprobar más adelante, no te van a faltar opciones para lucir el mejor estilo en todo tipo de ocasiones. Así que no pierdas esta oportunidad que solo podrás encontrar en El Corte Inglés.

Sandalias planas de mujer de dedo en blanco Parfois en El Corte Inglés

Sandalias planas de mujer de dedo en blanco el corte ingles

Comienza tu verano con estilo con las Sandalias planas de mujer de dedo en blanco de la marca Parfois, disponibles en El Corte Inglés. Un elegante diseño en blanco con un delicado toque dorado, que te hará sentir como si estuvieras caminando por las nubes, por menos de 40 euros.

Este modelo es el complemento perfecto para un vestido largo de flores, creando un atuendo ideal para la temporada primavera/verano. Imagínate paseando por la ciudad o cenando al aire libre, con estas sandalias que añadirán un toque chic a tu look. Si quieres hacerte con estas, aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Sandalias planas de mujer de pala en color negro Xti en El Corte Inglés

Sandalias planas de mujer de pala en color negro el corte ingles

Por otro lado, las Sandalias planas de mujer de pala en color negro Xti, también disponibles en El Corte Inglés, son una apuesta segura para esta temporada primavera/verano. Este modelo en negro con un detalle de eslabones dorados es tan versátil como chic.

En combinación con pantalones anchos, una tendencia que sigue vigente este año, estas sandalias aportarán un toque de sofisticación a tu look. Imagina un atuendo con estas sandalias como protagonistas, listo para hacer de cualquier día, una ocasión especial. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias planas de mujer color azul con hebilla decorativa Xti 

Sandalias planas de mujer color azul con hebilla decorativa el corte ingles

Las Sandalias planas de mujer color azul con hebilla decorativa de la marca Xti, que puedes encontrar en El Corte Inglés, son otro diseño que no te puedes perder. Estas sandalias de tiras cruzadas en un hermoso tono azul, son el complemento perfecto para tus jeans favoritos.

Puedes combinar estos modelos con jeans y una camiseta blanca para un look casual pero elegante. Imagínate caminando por la ciudad o relajándote en un café con estas cómodas y estilosas sandalias. Si este modelo ha captado tu atención, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias planas de mujer color azul con cierre de hebilla

Sandalias planas de mujer color azul con cierre de hebilla

Estilo y frescura. Disponibles en El Corte Inglés, este modelo de la marca Xti presenta un diseño en un fascinante tono verde con un detalle de cadena dorada, y una plataforma de yute de unos 4 centímetros, que te dará un toque de altura y comodidad.

Estas sandalias son la combinación perfecta para tu traje de baño. Imagina un look playero elegante y sofisticado, con estas sandalias verdes como protagonistas. Deslumbra en la playa o en la piscina con este modelo de Xti, y si te has enamorado de ellas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Sandalias planas de mujer con tira en rosa Parfois

Sandalias planas de mujer con tira en rosa Moncloa

Continuamos con las Sandalias planas de mujer de piel color beige de la marca Carmela, disponibles en El Corte Inglés. Este diseño, perfecto para los outfits más sencillos de la temporada, presenta un acabado en color piel y tono beige, que destila elegancia y sofisticación.

Son la compañía perfecta para los vestidos cortos, que son ideales para los días más calurosos del verano. Imagina un look fresco y elegante, con un vestido corto y estas sandalias en tonos pastel. Si quieres hacerte con estas, aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias planas de mujer color verde con cadena decorativa Xti

Sandalias planas de mujer color verde con cadena decorativa 1 Moncloa

Pasamos a unas sandalias planas de mujer color verde con cadena decorativa Xti a un precio muy comedido.

Y viendo su bajo precio, aprovecha este ofertón de El Corte Inglés para lucir un estilo de verdadero escándalo. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias planas de mujer de piel color beige Carmela en El Corte Inglés

Sandalias planas de mujer de piel color beige 1 Moncloa

Por último, las Sandalias planas de mujer color nude de pala de la marca Carmela, también disponibles en El Corte Inglés, son un ejemplo de la variedad y estilo que encontrarás en la colección de sandalias planas de esta temporada. Este diseño en tonos tierra y un interesante trenzado te harán sentir como si estuvieras caminando sobre la pasarela.

Los jeans, combinados con una camisa fluida en blanco, serán el acompañamiento perfecto para estas sandalias. Imagina un look casual pero chic, perfecto para cualquier ocasión, con estas sandalias como protagonistas. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.