martes, 28 mayo 2024

¿Cómo llevar a cabo una campaña en redes sociales profesional?, por Cierzo Digital

Pasando de altas inversiones en TV, periódicos y entorno digitales costosos a anuncios potenciales y rentables en las redes sociales, las redes sociales han revolucionado la forma en la que las empresas y autónomos realizan publicidad.

Actualmente, plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y YouTube permiten la realización de campañas publicitarias óptimas, automatizadas y segmentadas bajo un control de presupuesto y análisis altamente efectivo. La agencia Cierzo Digital es reconocida por contar con especialistas en publicidad digital que realizan campañas en redes sociales de forma profesional y cercana para cada uno de sus clientes.

Campañas publicitarias en TikTok, Facebook e Instagram

Facebook (actualmente Meta) es considerada una de las empresas digitales más importantes de todo el mundo. Sus redes sociales Facebook e Instagram poseen un enorme público y herramientas avanzadas para hacer ads (anuncios publicitarios) altamente efectivos. Cierzo Digital, con Jorge Alfaro a la cabeza, dispone de especialistas en la creación de este tipo de anuncios para generar una atracción de clientes potenciales. Estos expertos saben cómo segmentar e identificar una audiencia objetivo y definir qué metas y técnicas son eficaces para ejecutar una campaña en redes sociales como Facebook e Instagram. Además, la empresa está compuesta por especialistas en asesorías y redacción de contenidos, diseños creativos, personalizaciones, propuestas de presupuestos para anuncios y reportes mensuales para optimizar resultados, entre otros. Cierzo Digital también ofrece el desarrollo de anuncios publicitarios para TikTok una de las redes sociales más populares del momento. Este desarrollo incluye, además de las soluciones mencionadas, planificación de estrategias, anuncios creativos (in-feed, TopView, Brand Takeover), planes de acción rentables y mediciones de inversión para lograr una gran rentabilidad.

Dos medios potenciales para la publicidad digital, Google y YouTube Ads

Hoy en día, una estrategia de campaña en redes sociales efectiva debe incluir el uso de Google y YouTube Ads para generar un aumento aún mayor de leads. Las campañas con Google Ads, por ejemplo, incrementan las posibilidades de una marca de posicionarse en los primeros puestos de los resultados de Google para un público objetivo. De esta manera, dicho público verá al negocio posicionado como un medio potencial para encontrar respuestas a sus preguntas, necesidades e intereses. Además, las probabilidades de que realice una acción (compra, suscripción, etc.) en dicho negocio será mayor, ya que lo verá como una figura de autoridad. Cierzo Digital cuenta con expertos en el desarrollo de estrategias con Google Ads para la creación de anuncios de búsquedas, display y shopping. Al mismo tiempo, tienen conocimiento y experiencia en el desarrollo de anuncios in-stream y out-stream con YouTube Ads. YouTube es reconocida como la plataforma más popular para el consumo de vídeo en internet a tal punto que 9 de cada 10 personas en todo el mundo la visitan todos los días.

Cierzo Digital tiene un equipo de especialistas en creatividad y publicidad digital que ayudan a los negocios a aumentar sus ventas y leads en internet. Sus soluciones más destacadas son la gestión de social media, los embudos de ventas y automatizaciones.

646cde576a61e Moncloa