lunes, 24 junio 2024

‘QUADDRO’, el nuevo residencial de viviendas de la promotora inmobiliaria EBROSA en el barrio más joven de Madrid

En esta ocasión, la reputada promotora inmobiliaria EBROSA que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de la vivienda de obra nueva, apuesta por construir su nueva promoción inmobiliaria a la que han llamado “QUADDRO” en el Ensanche de Vallecas.

Un PAU que comenzó a edificarse hace unos años, a 11 km del centro de Madrid, con excelentes comunicaciones y servicios y que, según los últimos estudios se ha convertido en el barrio preferido por los jóvenes madrileños, albergando una población con una edad cercana a los 30 años de media.

Las comunicaciones del Ensanche de Vallecas son excelentes: por carretera la Autovía del Este, la M-50 y M-45; tres estaciones de metro: La Gavia, Las Suertes y Valdecarros; y varias líneas de autobuses, incluida una línea nocturna.

Quienes elijan QUADDRO para vivir podrán disfrutar de dotaciones lúdicas exclusivas como la nueva ciudad deportiva del equipo de fútbol Rayo Vallecano, el Parque de La Gavia presentado como punto fuerte de la Candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012 para las competiciones de piragüismo y el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. Grandes superficies comerciales como el Centro Comercial La Gavia, Carrefour, IKEA; Centros Educativos, Dotaciones Sanitarias y una amplia oferta de ocio y restauración garantizan una vida con todas las comodidades.

El conjunto residencial QUADDRO está situado entre las Calles Granja de San Idelfonso y Canencia de la Sierra.

Un residencial en el que se ha primado en su diseño la luminosidad, la funcionalidad y la privacidad:

Luminosidad

La zona común a la que se abre la promoción cuenta con abundante luz natural e incluye piscina, sala comunitaria y zonas ajardinadas donde pasar tiempo con los tuyos.

Funcionalidad

La distribución de las viviendas cuenta con zona de día: compuesta por salones y cocinas y zona de noche: con dormitorios y aseos. Esta sencilla distribución genera un excelente funcionamiento interior.

Privacidad

Solo 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios para que puedas elegir según tus necesidades, todas ellas con terraza, plaza de garaje y trastero.

Además, en estas viviendas no habrá que preocuparse por disfrutar de una temperatura de confort y pagar recibos desmesurados. La calefacción mediante suelo radiante garantiza el confort y el bienestar en el hogar para que únicamente haya que preocuparse por disfrutar de la vivienda. Habrá un termostato individual por estancia que hará que siempre se esté a gusto en cada rincón de la casa y la instalación solar térmica mediante paneles en la cubierta del edificio para apoyo en la generación de agua caliente sanitaria, procurará un menor consumo energético general que ayudará a ahorrar en la factura.

EBROSA entrega esta promoción con armarios empotrados, cocinas y baños equipados y todas sus viviendas cuentan con terraza. Una cuestión importante a destacar es que permite la elección de calidades para personalizar al gusto los acabados de la futura casa.

6448fe2a7f8f3 Moncloa