Disney: este es su mayor fracaso de los últimos cien años

Disney es por todos conocidos por sus grandes producciones que han logrado entretenernos y divertirnos al otro lado de la pantalla tanto en las salas de cine como en las plataformas de contenidos en streaming o la televisión. Sin embargo, no todo han sido éxitos a lo largo de su historia, como es el caso de que fue su mayor fracaso de los últimos cien años. Te contamos todo acerca de él.

DISNEY, UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

DISNEY, UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

Disney es una de las compañías de medios y entretenimiento más valoradas y admiradas del mundo. En diferentes áreas como innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social corporativa, calidad de gestión, competitividad global o calidad de productos y servicios, cuenta con valoraciones muy positivas.

Fundada en el año 1923, The Walt Disney Company cumplirá un siglo de vida el 16 de octubre del presente año, cien años llenos de películas y series que han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Muchos recordamos sus grandes éxitos y personajes más emblemáticos, pero no tanto algunos de sus grandes fracasos.