miércoles, 29 mayo 2024

La barra de sonido de cine en casa de la serie S64 de TCL gana el premio Red Dot 2023 al diseño de producto

Barcelona, abril de 2023TCL, una de las marcas líderes en electrónica de consumo a nivel mundial, anuncia que su nueva barra de sonido de cine en casa de la serie TCL S64 ha ganado el reconocido premio Red Dot al diseño de productos en 2023, lo que confirma que esta barra de sonido ofrece experiencias totalmente inmersivas a los usuarios.

Desde hace más de 60 años, el premio Red Dot es un referente internacional muy reconocido y un referente en diseño. En Europa se compone por dos modelos, distinguidos por la calidad de diseño e innovación. La gama de cine en casa de la serie S64 de TCL tiene dos modelos en Europa, creados para adaptarse a cualquier espacio.

El premiado sonido de la serie de cine en casa S64 de TCL

El compacto y potente TCL S643W de 3.1 canales ofrece una increíble potencia con el mismo subwoofer de graves de 70 W para una inmensa profundidad de sonido. Con tres altavoces de rango completo que proporcionan una mayor salida de sonido, los altavoces centrales mejoran la experiencia de escuchar diálogos.

Del mismo modo, con TCL S642W de 2.1 canales, dos canales de sonido envolvente y un subwoofer de 60 W permiten a los oyentes disfrutar de unos graves potentes y sentir una calidad de sonido muy superior a la de otras barras de sonido individuales sin subwoofer.

Todas las barras de sonido de la serie TCL S64 Home Theatre Max Audio output son excepcionales. La presión sonora con una menor disorción es resultado de la potencia combinada de la barra de sonido, el subwoofer y los altavoces satélite. Dispone de mejor potencia, gracias a una estructura de sonido más rica y que ofrece experiencias aún más envolventes. La potencia de audio máxima del S643W y el S642W es de 240 W y 200 W respectivamente, lo que significa que son ideales para su uso en espacios domésticos grandes.

Las impresionantes funciones de audio se unen a la conectividad inteligente

Todos los modelos de la gama TCL S64 Home Theatre están equipados con Dolby Audio, una reproducción de sonido mejorada y certificada que proporciona una experiencia de audio multicanal. Con una claridad cristalina, diálogos fáciles de oír, detalles nítidos y un sonido envolvente y realista. Estas barras de sonido son el complemento perfecto para cualquier televisor, garantizando que los consumidores saquen el máximo partido a su sistema de entretenimiento.

La serie TCL S64 Home Theatre también incluye DTS Virtual:X, un códec de audio diseñado para proporcionar una sensación de espacio multidimensional. Este efecto de sonido 3D envuelve a los usuarios para que el sonido parezca surgir desde arriba, al lado y detrás del usuario, proporcionando una experiencia envolvente en cualquier habitación.

Para un sonido más profundo y completo, la función Bass Boost permite al subwoofer emitir graves más potentes con un solo clic, lo que significa que puede alcanzar la máxima potencia de salida al instante para conseguir un efecto espectacular definitivo.

Todas las barras de sonido TCL S64 Home Theatre incluyen seis modos de sonido especializados adecuados para diferentes escenarios de visualización y audición. Los usuarios pueden elegir entre los modos estándar, películas, música, deportes, voz y juegos para optimizar la experiencia visual.

Mejor aún, todos los modelos vienen con capacidades de conexión sin fisuras para su mayor comodidad. Equipado con música inalámbrica Bluetooth, Bluetooth 5.3 (la versión de Bluetooth más alta del mercado para mejorar la conectividad y la eficiencia) y asistente de voz, el TCL S64 Home Theatre está listo para sincronizar y canalizar el sonido desde cualquier fuente de entrada.

TCL participa en la Semana del Diseño de Milán del 17 al 23 de abril de 2023 con su exposición «ELEMENTS – TCL Green Horizon» en la que presenta su nueva gama de productos, sus productos premiados y varios conceptos desarrollados por su Centro de Innovación en Diseño.

Para obtener más información sobre los productos y la tecnología de TCL, solo hay que acceder a su página web oficial.  

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y una de las grandes líderes en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores y audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Contacto para prensa 

TCL 

Cristian Da Silva Pradas – PR Manager Iberia 

cristian.dasilva@tcl.com

644a86c6256f9 Moncloa