Piel Frama es una fábrica y comercializadora de productos confeccionados en piel que está ubicada en el pueblo de Ubrique, en la provincia de Cádiz. Desde hace décadas, esta región ha sido conocida como la “cuna del artículo de piel”. Gracias a esa tradición, la marca fue una de las primeras en crear una funda para dispositivo móvil.
Hoy en día, siguen innovando y lanzando todo tipo de coberturas en piel con diseños únicos para móviles Apple, Ipads y Samsung Galaxy. Uno de sus últimos lanzamientos son las correas Apple Watch en piel, que cubren los requerimientos de los fanáticos de la marca.
Características de las correas de Piel Frama
Los portavoces de la firma aseguran que todas las correas están elaboradas a mano, tal y como ocurre con el resto de su catálogo. Solo usan materiales de primera calidad trabajados por verdaderos artesanos del cuero. El personal utiliza procesos ancestrales para lograr lo que la marca define como verdaderas piezas de arte.
Ese carácter único destaca en las distintas medidas en las que están diseñadas. La correa Apple Watch en piel viene en 38/40 milímetros, 41, 42/44 y 45/49 milímetros. Las correas son aptas para muñecas de 15 a 20 centímetros de ancho y, según la empresa, elevan el nivel de distinción del reloj inteligente.
Son aptas para los modelos correspondientes a la serie 7 y se fabrican en 10 tonos diferentes de piel. Esta materia prima proviene del ganado vacuno y se somete a estrictos controles de calidad dentro del proceso de elaboración. Los diseños le otorgan una apariencia final única que permiten distinguirlas a simple vista.
Conquistar el exigente mercado internacional
Uno de los principales logros de esta marca española es que ha sabido conquistar el exigente mercado internacional gracias a la calidad de sus productos.
Más del 90 % de su producción se vende fuera de España, principalmente, en Europa. Un 40 % de esa venta al exterior se va hacia países extracomunitarios como los Estados Unidos.
Para garantizar la logística de envío, Piel Frama utiliza los servicios de prestigiosas empresas multinacionales. Asegura que puede hacer llegar sus artículos a cualquier parte del mundo. También garantiza la seguridad de los datos de los compradores a través de una página donde se encripta toda la información sensible.
Solo para usuarios y particulares
Los responsables de la firma explican que se han especializado en la comercialización directa de sus productos a particulares y usuarios. Todo se controla a través de su tienda virtual desde donde venden a España y el mundo. Manifiestan que sus productos destacan por su calidad garantizada que, según ellos, no tiene comparación en el mercado.