La Promesa: todas las claves de su éxito según su creador

Es una de esas series que han dado de qué hablar desde su estreno. A TVE le hacía falta una ficción histórica como La Promesa, algo que ha defendido su creador y que ha apoyado la audiencia, en vista de los buenos datos conseguidos.

Ahora, también su creador, Josep Cister, ha decidido compartir sus impresiones sobre la serie con el resto de los espectadores. De hecho, él tiene claro cuáles han sido los secretos para que triunfe en la parrilla de la cadena pública.

¿Lo imaginabas? Descubre todas las claves del éxito de La Promesa según su creador.

La Promesa triunfa en TVE

la promesa serie tve

No es un secreto para nadie que La Promesa ha conseguido lo que pocas series logran. La ficción histórica se emite todas las tardes en La 1, de RTVE, y cada vez consigue mejores datos de audiencia, algo que la convierte en una de las más vistas. Hay que tener en cuenta, por su parte, que compite con grandes leyendas, como Amar es para siempre, de Antena 3. En este contexto, Josep Cister, su creador, ha compartido sus impresiones sobre la serie, desvelando algunas de las claves principales de su éxito. Y es que la ficción siempre deja a los espectadores con ganas de más.