Albergrass, decoración de jardines exteriores

La decoración de jardines exteriores es clave para definir la esencia de cualquier tipo de espacio, bien se trate de una vivienda, un alojamiento vacacional o los despachos de una empresa. Se trata de una actividad que es aconsejable que desarrolle una persona especialista por la amplitud de conocimientos que puede aportar sobre todo en materia de dimensiones y ubicaciones.

Una empresa especializada en el sector de la decoración de exteriores es Albergrass, que destaca en el ámbito nacional por diseñar, fabricar y distribuir césped artificial de alta calidad. Más de quince años avalan la trayectoria de la firma, que no solo cuenta con presencia en España, sino que ha logrado expandirse al mercado internacional. Eso se debe, en gran medida, a la apuesta por la creación de productos versátiles, conscientes y funcionales con los distintos medios en los que se puede integrar.  

Decoración de jardines exteriores con Albergrass

Existen múltiples ideas para decorar cualquier tipo de jardín, desde cambios sumamente sencillos hasta proyectos de mayor elaboración. En ese sentido, algunas cuestiones a tener en cuenta son el mobiliario, plantas, árboles, zona de piscina, caminera y superficie de césped, entre otras.

Respecto a esta última, Albergrass ofrece césped artificial para jardín, con la premisa de disfrutar de un espacio verde, cómodo y sin apenas mantenimiento todos los días del año. Una de las opciones a las que pueden acceder los clientes es el modelo Haizea, que está diseñado para zonas exclusivas que buscan la mejor estética. El mismo tiene 50 mm, lo cual permite que tenga una apariencia muy superior.

También se puede optar por el césped Feroe, que se caracteriza por su sostenibilidad y resistencia. Tiene 35 mm y está muy indicado para zonas con tránsito y uso elevado. Las propuestas son diversas y, en todos los casos, destaca la tecnología y calidad de cada producto, lo que hace que los mismos sean resistentes y perduren en buen estado con el paso del tiempo.

Una empresa distinta en materia de césped artificial

Uno de los puntos diferenciales entre Albergrass y otras marcas es la fabricación propia del césped artificial. La empresa cuenta con su centro de producción en Banyeres de Mariola, Alicante, sitio que la consolidó como una firma de prestigio. Se trata de un negocio de más de quince años de recorrido, que cuenta con antecedentes en la industria textil de más de cuatro generaciones.  

Desde sus inicios, Albergrass logró resaltar en el mercado por su calidad. Esto se debe a la utilización de fibras de proveedores de renombre, la implementación de tecnologías específicas que mejoran el rendimiento del producto, y la precisión en el acabado final, muy importante para asegurar una gran resistencia y durabilidad. 

Todo esto hace que la empresa continúe marcando el rumbo en el mercado del césped artificial, sin dejar de lado un factor determinante para cualquier organización como es el asesoramiento cercano y la atención directa.

64b6570b46b43 Moncloa