Aprende a descargarte vídeos de Twitch para disfrutarlos sin conexión 

Twitch sigue siendo la principal plataforma de contenidos en streaming, a pesar de la irrupción de Kick y la competencia que siempre ha tenido por parte de YouTube, lo que hace que sean millones de personas las que acuden a la misma para poder disfrutar de los contenidos ofrecidos por sus streamers favoritos. Sin embargo, en ocasiones no es posible ver en ese momento las emisiones, por lo que te vamos a enseñar cómo descargar los vídeos para disfrutarlos sin conexión.

TWITCH, LA PLATAFORMA ESTRELLA PARA GAMERS Y CREADORES DE CONTENIDO

TWITCH, LA PLATAFORMA ESTRELLA PARA GAMERS Y CREADORES DE CONTENIDO

En el mundo del streaming, Twitch se ha convertido en una plataforma de referencia, contando con millones de usuarios activos, ofreciendo transmisiones en directo e interacciones en tiempo real con estos, de manera que ofrece grandes oportunidades de monetización para todos los creadores de contenido.

En la actualidad, el streaming es cada vez más demandado para poder entretenerse, sobre todo entre el público más joven, lo que ha llevado que distintas plataformas hayan logrado convertirse en líderes de la industria, como es el caso de la propia Twitch, que ha conseguido atraer a millones de usuarios diarios en todo el mundo.