España: pueblos económicos con encanto para una escapada rural

¿Te apetece un fin de semana fuera? ¿Estás buscando destinos con encanto y a los precios más económicos? La respuesta te la da España y sus aceptables sorpresas. Te invitamos a recorrer los caminos en busca de hermosos y peculiares pueblos, que cualquiera querría descubrir. Será una aventura inigualable, que te ayudará a relajarte, desconectar y también a perderte por sus paisajes.

Si lo que buscas es ambiente rural para una escapada económica, en España hay un montón de lugares encantadores. Esta es nuestra selección de pueblos para una experiencia sin igual.

Pueblo de San Martín de Unx

Pueblo de San Martín de Unx

Este precioso pueblo navarro está rodeado de impresionantes montañas, paisajes de verde intenso, desfiladeros y valles. La ciudad está situada en una risueña colina a 600m sobre el nivel del mar, a pocos kilómetros de la localidad de Etxalar.

Tiene un encanto medieval que se refleja en sus murallas, en sus calles repletas de historia y en sus amplias plazas empedradas. El ambiente que se respira es único, es algo mágico que se respira al pasear por sus estrechas callejuelas. Tras recorrer el insinuante pasado de la ciudad, podrás relajarte en sus terrazas disfrutando de su delicioso y típico pincho de tortilla.

En San Martín es fácil descubrir encantos como la Iglesia de Santa María o los restos de la Iglesia de Mujano, además los bosques de encinas y robles. Su ubicación es idónea para disfrutar de un lugar con esencia de los viejos tiempos.