martes, 18 junio 2024

Hermanos: el gran sacrificio de Asiye que va a dar mucho de qué hablar

Hermanos” va a vivir una semana intensa. La serie de Antena 3 cautiva con cada entrega y los próximos capítulos no van a ser la excepción. El último episodio no fue la excepción. Asiye hizo un sacrificio que dará mucho de qué hablar. La historia de 4 hermanos (Kadir, Omer Asiye  y Emel) que deben enfrentarse a la más dura de las realidades tras la muerte de sus padres sorprende cada día más.

Tras verse despojados de todos sus bienes materiales, se vieron obligados a comenzar un tortuoso camino que los llevó a descubrir su increíble espíritu de lucha y búsqueda incansable de la verdad. El esfuerzo, la perseverancia y el amor entre mundos opuestos son el remix perfecto para cautivar al mundo. 

1
«Hermanos”: Sarp asegura que Omer le pegó 

Hermanos” quedó patas arriba cuando Sarp dijo que Omer le había pegado. Yasmin, Asiye y Ogulcan se sobresaltaron por los gritos que se pegaron en el almacén del colegio y encontraron a Sarp malherido. Este hecho la culpó a Omer sin ningún tipo de contemplación. “Ha querido matarme”, aseguró. En realidad, al joven se le cayó accidentalmente la estantería encima. Ya en el hospital, Sarp continúa con la misma versión ante sus padres, pero debe retractarse de su testimonio cuando llegue Ahmet. 

Atrás