Hermanos: el gran sacrificio de Asiye que va a dar mucho de qué hablar

Hermanos” va a vivir una semana intensa. La serie de Antena 3 cautiva con cada entrega y los próximos capítulos no van a ser la excepción. El último episodio no fue la excepción. Asiye hizo un sacrificio que dará mucho de qué hablar. La historia de 4 hermanos (Kadir, Omer Asiye  y Emel) que deben enfrentarse a la más dura de las realidades tras la muerte de sus padres sorprende cada día más.

Tras verse despojados de todos sus bienes materiales, se vieron obligados a comenzar un tortuoso camino que los llevó a descubrir su increíble espíritu de lucha y búsqueda incansable de la verdad. El esfuerzo, la perseverancia y el amor entre mundos opuestos son el remix perfecto para cautivar al mundo. 

2
La mentira sale a la luz 

Aunque quiera dejar mal a Omer no puede porque el director le advierte que había cámaras en el lugar de los hechos. “Bueno, puede que las cosas no hayan sucedido como he contado”, afirma. Omer termina libre de toda sospecha y puede irse de la comisaría adonde lo habían llevado. Ahmet pide perdón por el comportamiento de su hijo y echa la culpa a Sevval del comportamiento de Sarp. “Esto es producto de tu forma de educarle. Le has consentido hasta el extremo”, sentencia.