Los desarrolladores de ChatGPT se están haciendo de oro: esto es lo que gana OpenAI

OpenAI se está convirtiendo en una de las tecnológicas de referencia en la actualidad, en gran parte por ser los desarrolladores del chatbot de inteligencia artificial ChatGPT, que sigue siendo el más utilizado a pesar de la irrupción de otras IAs como Bard de Google, o Bing Chat de Microsoft. Ahora te desvelamos lo que está ganando OpenAI, que se está haciendo oro gracias a ChatGPT.

OPENAI Y EL ÉXITO DE CHATGPT

OPENAI Y EL ÉXITO DE CHATGPT

OpenAI es una de las empresas tecnológicas del momento, ya que se han dado a conocer en todo el planeta tras ser los encargados del desarrollo del chatbot de inteligencia artificial, ChatGPT, el cual se ha convertido en toda una revolución en el mundo de internet. Su IA está cada vez siendo más utilizada y esto les está reportando grandes beneficios.

Esta inteligencia artificial se ha convertido en su gallina de los huevos de oro, ya que son muchas las compañías que deciden hacer uso de la herramienta para implementarla en sus propios servicios o con el fin de mejorar su rendimiento y productividad. Sigue leyendo para conocer lo que gana la empresa estadounidense con ChatGPT.