El impactante arranque de temporada de Hermanos que ha dejado a sus fans ojipláticos

Es una de las series que más impacto está causando en la audiencia de Antena 3. Todas las ficciones turcas cuentan con enreversadas tramas que consiguen enganchar a millones de espectadores, pero en este caso, Hermanos parece que logra mucho más.

En España aún estamos disfrutando de la tercera temporada. Sin embargo, en Turquía la serie va más adelantada. Gracias a ello, podemos conocer agunos de los detalles de lo que sucederá próximamente.

¿Lo imaginabas? Descubre el impactante arranque de temporada de Hermanos que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

Hermanos dirá adiós a un querido personaje en la temporada 4

hermanos temporada 4

Como decíamos, en Turquía ya ha dado comienzo la cuarta temporada de Hermanos. Lo que más ha llamado la atención es que empieza situando al espectador algunas semanas más tarde del fatal accidente con el que finalizó la tercera entrega de la serie de Antena 3 el pasado mes de junio. En la misma, ya se avanzaba que uno de los protagonistas fallecería. Por otro lado, también descubriremos un impactante secreto que saldrá a la luz en el primer episdodio de la cuarta temporada, despidiendo a uno de los personajes más queridos. Esto ya se adelantó en prensa, en redes sociales y en el tráiler de ATV días antes de su emisión.