La DGT toma una decisión fulminante… y vas a quedarte helado cuando la conozcas

La Dirección General de Tráfico (DGT) sigue en su cruzada contra las imprudencias en la carretera, trabajando para conseguir que se reduzcan los accidentes en las vías españoles y, por tanto, el número de fallecidos. Por este motivo, no está dispuesta a aumentar el límite de velocidad ni a ser flexible en sus multas. Además, ahora ha tomado una decisión fulminante que vas a quedarte helado cuando la conozcas.

1
LA DGT BUSCA FRENAR LOS COMPORTAMIENTOS DE ALTO RIESGO

LA DGT BUSCA FRENAR LOS COMPORTAMIENTOS DE ALTO RIESGO

Con la llegada de la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial, la Dirección General de Tráfico (DGT) implementó importante cambios enfocados a la sanción de conductores que lleven a cabo comportamientos de alto riesgo, como es el uso de dispositivos móviles mientras se encuentran al volante.

También tienen esta consideración el hecho de no hacer uso de los elementos de retención obligatorios como el cinturón de seguridad, o el uso de inhibidores de radar. Con la llegada de esta ley, se han introducido más de medio centenar de normas enfocadas a tratar de incrementar la seguridad en las carreteras españolas.

Atrás