Cómo hacer un potaje casero tan rico como los de Arzac o Jordi Cruz

Con la llegada del otoño y la consecuente bajada de temperaturas, es el momento de abrigarse y mantener una alimentación propia de esta época del año, buscando diferentes alternativas para hacer frente al frío. El potaje tradicional es, en este sentido, una de las mejores maneras para entrar rápido en calor.

Los platos de cuchara caseros son reconfortantes y ayudan a combatir las bajas temperaturas, además de tener numerosos beneficios para la salud. Te mostramos cómo hacer un potaje tradicional sabroso de forma rápida y sencilla.

3
CÓMO HACER EL POTAJE TRADICIONAL DE GARBANZOS

CÓMO HACER EL POTAJE TRADICIONAL DE GARBANZOS

Para preparar un potaje tradicional de garbanzos necesitarás invertir poco más de 2 horas de tiempo total, siendo fácil de preparar, por lo que no te resultará complicado lograr un buen resultado siguiendo las indicaciones que te vamos a dar a continuación.

El primer paso a seguir es el de dejar los garbanzos a remojo en abundante agua fría la noche antes, durante un tiempo aproximado de unas 8 a 12 horas, e incluso más. Además, es recomendable optar por unos garbanzos de calibre pequeño.