FactorW Diversity and Inclusion Summit celebra su novena edición

Novena edición de FactorW Diversity and Inclusion Summit, el mayor congreso profesional y evento de referencia en diversidad, equidad e inclusión organizado por INTRAMA.

El día 25 de octubre tendrá lugar el congreso referencia a nivel nacional en materia de diversidad e inclusión organizado por INTRAMA.

El único evento de estas características dirigido a profesionales donde se muestran los casos de éxito en esta materia de la mano de las empresas con mejores prácticas.

INTRAMA, consultora de recursos humanos especializada en formación, consultoría y organización de eventos profesionales en materia de diversidad, organiza el próximo 25 de octubre la novena edición de FW: Diversity and Inclusion Summit en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid.

FactorW Diversity Summit está considerado el mayor congreso nacional y evento profesional de referencia en diversidad, inclusión y equidad. Un congreso pionero dirigido a profesionales de las áreas de recursos humanos, departamento de diversidad, responsabilidad social corporativa, RSE, marketing y comunicación y áreas directivas en general de empresas públicas y privadas.

El objetivo del congreso es dotar a los asistentes de herramientas para inspirarse en generar una estrategia corporativa en DEI, abordando la misma de una perspectiva global, donde tengan cabida tanto los aspectos visibles como no visibles de la misma: género, generacional, funcional, cultural y LGBTI+.

Sesgos inconscientes, cultura y comunicación inclusiva, liderazgo integrador.

En esta ocasión se contará con una puesta en escena que se estructura en mesas de opinión compuesta por alta dirección y ponencias de expertas en cada una de las dimensiones que abordamos. Además, se realizarán actividades complementarias llevadas a cabo en el congreso que pondrán a prueba el conocimiento en materia de DEI de la audiencia.

En el marco del evento se presenta el Informe VariableD’24 que recoge los casos de éxito de las empresas con mejores prácticas en DEI y cuyos integrantes obtendrán la certificación como TOP DIVERSITY COMPANY.

Con el fin de fomentar el networking efectivo y el conocimiento compartido se ofrecerá a todos los asistentes un coffee break y un almuerzo informal que servirá de punto de encuentro para los profesionales que se den cita en el congreso puedan establecer contactos y compartir reflexiones.

FactorW Diversity Summit está esponsorizado por empresas de diferentes sectores que muestran su compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad:

Patrocinadores Premium: Naturgy, NTT Data y Schneider Electric

Patrocinadores Golden: Ilunion, Generali y SAP

Patrocinadores Silver: AXA, Caixabank, Ferrovial, Fundación Teresa, Intercultures, JD Sport, Orange, PepsiCo, Redeia, Santander España y Sprinter.

Media Partner: Diversity Channel

Colaboramos con: Sonrisas sin Cáncer

Programa

09H00 Recepción de asistentes. Entrega acreditación y welcome bag.

09h15 Bienvenida y presentación de la jornada.

09h30 Estrategia y compromiso en DEI: Visión y misión de los CEO’s.

10h15 Ponencia. Inteligencia emocional aplicada a la diversidad.

10h30 Cultura Inclusiva. De la gestión de la diversidad a la Inclusión.

11h15 Ponencia. Lenguaje inclusivo. Oportunidades para las marcas y su comunicación.

11h30 Pausa café

12h00 Liderazgo y talento Femenino. Más allá de una cuestión de género.

12h45 Ponencia. Discapacidad y digitalización. Los marines no dejan a nadie atrás.

13h00 Gestión del talento intergeneracional. Buenas prácticas en el marco de la Diversidad generacional.

13h45 Ponencia. Gestión de la diversidad cultural. Transformar la diversidad cultural en el superpoder de una empresa.

14h00 Diversidad LGBTI+. Siempre, una realidad necesaria.

14h45 Presentación Informe VariableD’24 y entrega Certificación TOP DIVERSITY COMPANY

15H00 Fin de la jornada. Almuerzo.

Más información en su página web.

Sobre INTRAMA

Partner global de recursos humanos experto en proyectos de formación, consultoría en materia de diversidad y bienestar. Especializados en la organización de eventos profesionales en estas temáticas. INTRAMA está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Hace casi diez años iniciaron su andadura en el mundo de la igualdad aplicada al mundo empresarial con la organización del primer evento profesional sobre liderazgo y talento femenino, WLMT (Women’s: Leadership and Talent Management). En 2014 dan un paso adelante y comienzan a organizar eventos enfocados a la diversidad transversal, abordando todas las dimensiones de la misma como G&D (Diversidad generacional diversidad en la discapacidad), LGBTI diversidad y por supuesto, FactorW Diversity Summit, mayor congreso nacional y evento profesional de referencia en materia de diversidad.

65290bd60dfe9 Moncloa