lunes, 17 junio 2024

Así de crudo fue el enfrentamiento de Cuéntame que ha pasado a la historia de la serie

Es la ficción española por excelencia. Gracias a Cuéntame, los espectadores hemos podido descubrir toda una época que, aunque empieza a quedar lejana, siempre tenemos presente a través de recuerdos como los de nuestros padres y abuelos.

Con la familia Alcántara hemos llegado a vivir incluso los años 90, así como repasar los episodios más dramáticos de la pandemia, a través de un capítulo especial. Por todos estos motivos, es una ficción que emociona a toda la audiencia. Sin embargo, también se caracteriza por sorprender.

¿Qué ha pasado? Descubre cómo fue el crudo enfrentamiento de Cuéntame que ya forma parte de la historia de la serie.

2
Las relaciones entre los Alcántara penden de un hilo

familia alcantara

Las cosas no parecen ir demasiado bien para los miembros de la familia Alcántara. Los protagonistas de Cuéntame están viviendo una época convulsa después de que Mercedes y Antonio decidieran hacer el reparto de su herencia en vida. Este tema afecta a las relaciones entre los miembros, algo que han dejado patente en este último episodios. Aunque son varias las consencuencias, una de las más importantes es el distanciamiento entre Mercedes e Inés, algo que ya había comenzado en Nochevieja.