martes, 28 mayo 2024

Woodstock, el Tesla andaluz de muebles sostenibles

/COMUNICAE/

Woodstock, el Tesla andaluz de muebles sostenibles

A través de la madera recuperada, la empresa promueve minimizar el impacto de las actividades humanas en el entorno

Promover un futuro más sostenible y limpio. Ese es el objetivo de Woodstock, la reconocida tienda online de muebles hechos a mano que triunfa en España por su concepto de exclusividad y compromiso medioambiental. Al igual que Tesla ha sido pionero en la revolución de la industria del automóvil, la empresa andaluza destaca como un líder en su sector en un momento en que la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son prioridades globales. Ambas empresas comparten una visión audaz y un firme compromiso con un futuro más respetuoso con el entorno. 

Con una filosofía centrada en la madera recuperada y la artesanía, Woodstock ha logrado revolucionar su industria en España con la creación de muebles artesanales exclusivos y duraderos. «El espíritu de Tesla nos ha servido de inspiración», explica Steven Coppens, artesano de Woodstock. «En nuestra empresa llevamos años en sintonía con el medio ambiente y con otro modo de hacer las cosas. Queremos formar parte de ese movimiento que promueve minimizar el impacto de las actividades humanas en el entorno», reconoce. 

La madera que utiliza Woodstock proviene de los Países Bajos. Al darle una segunda vida, la empresa reduce la tala de árboles, contribuyendo así a la conservación de los recursos naturales. Cada mueble de esta empresa está hecho a mano, lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad, en línea con la visión de sostenibilidad de la marca. Y es que la limpieza, el lijado o el corte se hace pieza por pieza. «Este proceso artesanal y bajo pedido evita el stock innecesario», recalca Steven Coppens. 

Estilo, funcionalidad y calidad
Como fabricantes de muebles sostenibles hechos a medida, Woodstock es capaz de transformar la madera en un objeto con alma y estilo. Cuenta con mobiliario para todos los espacios del hogar: camas y mesitas de noche para dormitorios, muebles auxiliares, sillones y sofás para salón o mobiliario para terrazas. 

Para cada espacio, su equipo ha tenido en cuenta el estilo, pero también su confort y calidad, así como la exclusividad que puede aportar cada mueble al hogar. Además, dado que se trata de madera recuperada y expuesta a diferentes condiciones climáticas, es extremadamente duradera. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa