Ni Netflix, ni HBO Max ni Disney+: estos son los mejores servicios de streaming según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) continúa aportando información muy valiosa para los usuarios, y tras desvelar cuáles son los móviles con mejor cámara del mercado o los 10 consejos para ahorrar en el carro de la compra, ahora ha analizado los mejores servicios de streaming, y no lo son ni Netflix, ni HBO Max ni Disney+.

EL STREAMING NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

EL STREAMING NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Las plataformas de contenidos en streaming no pasan por su mejor momento, ya que la gran competencia existente, sumado a que las personas realizan más planes fuera del hogar, han provocado que haya una caída de los suscriptores en muchas de ellas. Además, tampoco ayudan las decisiones polémicas que han tomado algunas plataformas como Disney+ o Netflix en relación a las cuentas compartidas.

En estos momentos hay una intensa lucha entre los diferentes servicios para tratar de ofrecer el mejor servicio posible, apostando por nuevas vías para atraer a los usuarios, como la llegada de planes con anuncios a precios reducidos, en los que a cambio de pagar menos por las suscripciones, hay que lidiar con la publicidad, un modelo que podría ser adoptado por cada vez más servicios. Ahora la OCU ha analizado cuáles son las mejores y más populares en España.