La OCU lo denuncia: así es la nueva estafa relacionada con los pisos de alquiler

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos ofrecen constantemente información muy valiosa con respecto a diferentes cuestiones interesantes para los usuarios, que van desde conocer cuál es el mejor operador móvil hasta el supermercado español donde venden el mejor pescado. Ahora, sin embargo, no da una recomendación de compra, sino que denuncia la nueva estafa relacionada con los pisos de alquiler que debes conocer.

LAS ESTAFAS, MUY PRESENTES EN LOS PISOS DE ALQUILER

LAS ESTAFAS, MUY PRESENTES EN LOS PISOS DE ALQUILER

Buscar piso es cada vez más complicado, pero no solo por el precio de estos inmuebles, sino por el hecho de que se han comenzado a utilizar para engañar a los posibles inquilinos. Por este motivo, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han comenzado a advertir de una estafa relacionada con ello.

Cuando se encuentra un alquiler a un precio asequible, en una zona céntrica de la ciudad y con unas dimensiones más que decentes, habitualmente estamos ante una oportunidad que muchos no quieren dejar pensar, pero que puede tratarse de un fraude. Es un problema que se da con más frecuencia de lo que se pueda pensar.