Netflix, HBO Max, Amazon Prime… Los grandes estrenos que no te puedes perder en noviembre

Entramos en noviembre con un montón de novedades para disfrutar de las mejores tardes de temporal en el sofá de casa. El catálogo de programación en las plataformas de streaming continúa en constante movimiento, y de nuevo nos ofrecen una avalancha de contenidos entre los que resulta dificil elegir.

Ya sea que prefieras Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+ o Filmin, te esperan un montón lanzamientos que te mantendrán enganchado a la pantalla. De entre todas las opciones, hemos seleccionado los estrenos más destacados para asegurarnos de que no te pierdas ninguno de los contenidos más interesantes. ¡Prepara las palomitas!

LA LUZ QUE NO PUEDES VER

Shawn Levy (‘Stranger Things’) y Steven Knight (‘Peaky Blinders’) se unen para crear una miniserie ambientada en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en la vida de una adolescente francesa ciega y un inteligente soldado alemán con la misión de rastrear emisiones de radio ilegales. Se estrena en Netflix el 2 de noviembre.