Netflix, HBO Max, Amazon Prime… Los grandes estrenos que no te puedes perder en noviembre

Entramos en noviembre con un montón de novedades para disfrutar de las mejores tardes de temporal en el sofá de casa. El catálogo de programación en las plataformas de streaming continúa en constante movimiento, y de nuevo nos ofrecen una avalancha de contenidos entre los que resulta dificil elegir.

Ya sea que prefieras Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+ o Filmin, te esperan un montón lanzamientos que te mantendrán enganchado a la pantalla. De entre todas las opciones, hemos seleccionado los estrenos más destacados para asegurarnos de que no te pierdas ninguno de los contenidos más interesantes. ¡Prepara las palomitas!

ROMANCERO

romancero Moncloa

Esta serie, cuyo estreno mundial tuvo lugar en el Festival de Sitges, es un thriller escrito por Fernando Navarro (‘Verónica’) y dirigido por Tomás Peña. Está inspirada en el ‘Romancero gitano’ de Federico García Lorca y relata la historia de dos jóvenes que huyen de la autoridad, la familia y fuerzas sobrenaturales que los persiguen. La tienes en Prime Video a partir del 3 de noviembre.