Ni Switch ni PS5: esta es la nueva consola que va a arrasar esta Navidad

Cada año los fabricantes esperan la campaña navideña para dar un impulso a las ventas de sus videoconsolas, en un momento del año en el que los regalos propios de estas fechas hacen que sean uno de los productos más demandados, especialmente entre los más pequeños de la casa. En esta ocasión, ya conocemos la nueva consola que va a arrasar esta navidad, y no es ni la Nintendo Switch, ni la PS5 ni tampoco la Xbox Series X/S.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LA NUEVA STEAM DECK OLED

PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LA NUEVA STEAM DECK OLED

La nueva Steam Deck OLED se convertirá en una de las grandes rivales para Switch y PS5 esta Navidad, ya que estará disponible a la venta a partir del 16 de noviembre en España. Esta actualización se venderá en versiones de 512 GB y 1 TB. El precio de las versiones será de 679 euros en el caso de la versión OLED con 1 TB y de 569 euros en la de 512 GB.

Con su llegada se ha rebajado la versión LCD hasta que se agoten las existencias, en este caso pasando a costar 369 euros en la versión con 64 GB de capacidad, a los 419 euros n el caso de la Steam Deck LCD de 256 GB, y en 469 euros si se trata de la versión con 512 GB.