Descubre 7 destinos encantadores para una escapada romántica en diciembre

Si estás buscando una escapada romántica para diciembre, España te ofrece diversas alternativas. El país cuenta con diferentes ciudades, playas y montañas para disfrutar de una estancia única.

Si deseas conocer algunos de los mejores destinos encantadores para tener la escapada romántica de tus sueños, aquí te presentamos 7 recomendaciones para disfrutar al máximo de tu estancia.

Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza es una ciudad llena de historia, encanto y belleza. La dehesa de las Canadas es una zona de la ciudad que se encuentra en la orilla del río Ebro, y es uno de los mejores sitios para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.

Puedes visitar la Catedral del Salvador, el Canal de los Frailes, la Basílica del Pilar y el Acueducto Romano. A su vez, la ciudad cuenta con un rico patrimonio cultural, y encontrarás pintorescos cafés, restaurantes encantadores, y museos que contienen obras de los grandes maestros.

Por la noche, Zaragoza es una ciudad que cobra vida. El casco antiguo es el lugar ideal para pasear con tu pareja a la luz de la luna, así como visitar algunas de las cervecerías artesanales de la ciudad.

Con sus luminarias en las calles, los porches y el ambiente festivo en la Plaza del Pilar, Zaragoza es la ciudad perfecta para disfrutar de noches inolvidables con tu pareja.

Además de las hermosas calles de la ciudad, a los alrededores de Zaragoza se encuentran los Montes de Valsaín, un parque natural con bellos parajes y la Montaña de Alcubierre, un pueblo tranquilo con mucha tradición rural.

Para disfrutar de un sitio encantador, también puedes visitar la Laguna de Gallocanta, un lugar lleno de aves y fauna que hará tu escapada aún más romántica.