La sensación en Alcampo: descubre la vajilla imparable, 19 piezas por menos de 40 euros. ¡Revoluciona tu mesa!

La cadena de supermercados Alcampo es una de las primeras opciones para millones de españoles, que acuden a sus superficies para hacerse con todo tipo de productos, tanto de alimentación como artículos para el hogar, tecnología o vajillas. Precisamente dentro de estas últimas está la vajilla imparable de 19 piezas por menos de 40 euros que es la sensación de Alcampo y que te permitirá revolucionar tu mesa.

LA SENSACIÓN DE ALCAMPO POR MENOS DE 40 EUROS

LA SENSACIÓN DE ALCAMPO POR MENOS DE 40 EUROS

La gran sensación de Alcampo es esta vajilla completa de 19 piezas con diseño de búhos VERSA, una vajilla artesanal de porcelana que es elegante, resistente y económica, al encontrarse a la venta por un precio por apenas 39,99 euros. Consigue aportar un aire de frescura y vitalidad de cualquier comedor.

Consta de un total de 19 piezas para 6 servicios, ya que incluye 6 platos llanos de 27 cm, 6 platos hondos de 23 cm y 6 platos postre de 19 cm. Es un producto resistente y duradero que permite crear composiciones únicas en la mesa, algo importante sobre todo para quienes disfrutan experimentando con la presentación de sus platos.