Así es una tienda de Mercadona en Portugal: no podrás creer las grandes diferencias que hay con España

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos del país. Con una excelente relación calidad precio se ha posicionado como uno de los favoritos entre los consumidores gracias, además, a su gran variedad de productos.

Sus tiendas siempre despiertan curiosidad tanto para quienes buscan productos de alimentación, de hogar y de perfumería. De hecho, todos quieren visitar el establecimiento más grande de la marca.

Pero ¿cómo es fuera de nuestro país? Descubre las diferencias entre el Mercadona de España y el de Portugal.

¿Cómo es un Mercadona en Portugal?

mercadona portugal

Siempre que vamos fuera de España nos gusta conocer nuevos lugares y descubrir tiendas que no podemos ver de forma habitual en nuestro país. Sin embargo, también nos causa curiosidad conocer cómo son las tiendas que aquí ya conocemos para comprar sus productos y sus precios. El perfil de TikTok «1.000 experiencias» cuenta en su perfil con un vídeo donde nos da la oportunidad de conocer el interior de uno de los supermercados Mercadona en Portugal. De esta forma, podemos ver todas las diferencias que tienen con los de España, incluso aunque a primera vista parezca que no hay ninguna.