Sumérgete en el fenómeno de ‘La Promesa’: 7 fascinantes curiosidades de la serie española que conquista corazones

La Promesa se ha convertido en una de las series de RTVE con mayor reconocimiento. Parece que las ficciones de época triunfan entre los seguidores debido a que nos transportan a otros tiempos con una historia que consigue enganchar a cualquiera.

En el caso de la serie de TVE, son muchos los secretos de su éxito. Además, como sus fans quieren saberlo todo sobre ella, también son varias las curiosidades que la rodean y que la han hecho posicionarse como la clara favorita de las sobremesas.

¿Lo imaginabas? Descubre 7 fascinantes curiosidades de La Promesa, la serie que conquista a todos.

El gran palacio de La Promesa que encandila a sus seguidores

palacio de la promesa

El palacio de La Promesa es el gran protagonista de la trama de la serie de La 1. El edificio existe en la vida real bajo el nombre de El Rincón. Se trata de un inmueble del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó después de herederarlo del marques de Griñón. Como curiosidad, la marquesa eligió este precioso enclave para celebrar su enlace con Íñigo Onieva durante este mismo verano.

Al contrario que en la ficción, El Rincón se ubica en realidad en Aldea del Fresno, una localidad muy cerca de Madrid. En cuanto a su historia, era el lugar donde Alfonso XIII celebraba sus cacerías y, más tarde, ha sido frecuentado por Juan Carlos I y el actual rey Felipe VI.