Instagram cae en crisis: Zuckerberg enfrenta un otoño de pesadilla, la red social atraviesa tiempos turbulentos

Instagram no pasa por su mejor momento, y el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, tendrá que volver a vivir un episodio similar al que hace años atrás supuso un duro golpe a Facebook por sus injerencias electorales. La red social atraviesa tiempos turbulentos y afronta un otoño de pesadilla.

LA DEMANDA CONTRA LA MATRIZ DE INSTAGRAM

Instagram cae en crisis: Zuckerberg enfrenta un otoño de pesadilla, la red social atraviesa tiempos turbulentos

A este nuevo problema relacionado con Instagram, hay que sumar la demanda que 33 de los 50 estados de EEUU presentaron contra Meta hace unas semanas, en ese caso por acusarla de ignorar las advertencias acerca del daño potencial que pueden tener sus aplicaciones sobre los usuarios más jóvenes. Además, en la demanda se acusaba a la empresa de Mark Zuckerberg de conocer la existencia de millones de cuentas de Instagram abierta por menores de 13 años, y que no hizo nada por cerrarlas.

De esta manera, la demanda afirma que la compañía ignora los esfuerzos por mejorar el bienestar de los adolescentes en sus aplicaciones. De esta manera, nos encontramos en un momento en el que Meta no pasa por su mejor momento, ya que no paran de acumulársele los problemas.