Son muchas las empresas o autónomos que no pueden acceder a la financiación de los bancos para conseguir sus objetivos empresariales. Y esto los lleva a buscar nuevas alternativas para conseguir liquidez.
Si tú también te encuentras en este punto, seguramente te interese saber más sobre la garantía hipotecaria, una solución fácil y rápida para obtener el préstamo que necesitas para tu empresa.
Financiación con garantía hipotecaria
Primero debemos entender qué es exactamente la financiación con garantía hipotecaria y cuáles sin los requisitos para solicitar estos préstamos.
La garantía hipotecaria es un tipo de financiación que consiste en conseguir un préstamo a cambio de poner como garantía o aval una propiedad que esté a nombre del solicitante.
Los requisitos para poder obtener estos préstamos para empresas son los siguientes:
- Tener una vivienda en propiedad o en el activo de la empresa que esté pagada al menos un 80% de su valor total.
- Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud.
- Presentar documentación de la empresa y DNI del solicitante.
Esta financiación es cada vez más elegida por todo tipo de empresas, ya que se trata de un proceso rápido y sin complicaciones que permite conseguir liquidez.
Una alternativa para empresas
La garantía hipotecaria es una alternativa ideal para aquellas empresas que tienen problemas para acceder a préstamos personales o bancarios por todas las condiciones e impedimentos que se suelen poner.
Y los microcréditos tampoco suelen ser una opción viable para muchas empresas, ya que las cantidades son muy bajas e insuficientes para hacer frente a los gastos o deudas de la empresa.
Por ello, la garantía hipotecaría puede ser la mejor solución para evitar el cierre de una empresa, hacer frente a deudas o seguir con el proyecto empresarial que se tenía en mente.
Un préstamo para invertir y saldar deudas
Otra de las ventajas de estos préstamos es que es un producto financiero muy flexible que sirve en multitud de situaciones, ya sea para invertir en el negocio o saldar deudas acumuladas.
Al solicitar esta financiación, si se cumplen con todos los requisitos, no necesitarás dar explicaciones sobre el uso del dinero o por qué necesitas liquidez en tu empresa.
Sin importar el tamaño de tu empresa
La financiación con garantía hipotecaria puede ser una solución para cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño.Por este motivo, son ideales para las siguientes empresas:
- Pymes
- Grandes empresas
- Autónomos
- Startups
- Negocios
Préstamo Capital: alternativa de financiación para empresas
Si quieres saber donde conseguir un préstamo con garantía hipotecaria, debes saber que Préstamo Capital es la alternativa de financiación para empresas más reconocida en todo el ámbito nacional.
Esta empresa cuenta con una larga trayectoria ofreciendo préstamos a todo tipo de empresas con las mejores condiciones y destaca del resto por sus ventajas:
- Cuotas mensuales de hasta 240 meses.
- Registrados y supervisados por el Banco de España.
- Préstamos desde 15.000 € a 1.000.000 € según el valor de la propiedad.
- Estudio gratuito personalizado.
- Respuesta a tu solicitud en menos de 24 horas.
- Y mucho más…
En definitiva, la garantía hipotecaria es una alternativa de préstamos para empresas que ya ha ayudado a miles de empresas a conseguir liquidez de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de acudir a las vías de financiación tradicionales.