Descubre el imperdible despliegue de Netflix: 8 estrenos en películas y series para disfrutar este diciembre

En su afán por seguir liderando el mercado del streaming y sacar más ventaja a perseguidores como Amazon Prime Video o Disney+, Netflix ha hecho un importante despliegue para la recta final del año, con la llegada de 8 estrenos de películas y series para disfrutar este diciembre.

‘DEJAR EL MUNDO ATRÁS’, UNO DE LOS NUEVOS ESTRENOS DE NETFLIX

Una de las películas que llegan a Netflix para poder disfrutar en diciembre es Dejar el mundo atrás, la nueva película de Sam Esmail que se encuentra ambientada durante las vacaciones de una familia en una casa de lujo. Todo da un giro inesperado cuando dos desconocidos aparecen en plena noche buscando refugio después de que un ciberataque haya anulado sus dispositivos.

En esta situación todos deben asumir un papel clave en un mundo que parece empezar a venirse abajo. En un reparto encabezado por Julia Roberts, Mahershala Ali, Charlie Evans, Farrah Mackenzie, Kevin Bacon, Myha’la y Ethan Hawke, tenemos todos los ingredientes para disfrutar de un thriller que no dejará a nadie indiferente. Está disponible en la plataforma a partir del 8 de diciembre.