Netflix desata la fiebre del 2024: De ‘El juego del calamar’ a ‘Los Bridgerton’, imperdibles series explosivas

Netflix continúa siendo la plataforma de streaming preferida en el mundo, por delante de una Amazon Prime Video que no deja de ganarle terreno y otras como Disney+ o HBO que tratan de recortar las distancias. Para el próximo año 2024, Netflix traerá una serie de imperdibles series explosivas como El juego del calamar o Los Bridgerton. Te contamos los estrenos que no te puedes perder.

NETFLIX ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘MIÉRCOLES’

En 2024 Netflix estrenará la segunda temporada de Miércoles, en lo que supone la continuación de las aventuras de Miércoles Addams en la Academia Nunca Más. La serie dirigida por Tim Burton continúa de esta manera su historia, la cual cautivó a millones de usuarios de la plataforma de streaming.

Tras arrasar con su primera temporada estrenada en el año 2022, llega una nueva tanda de episodios, de nuevo protagonizada por Jenna Ortega, que ahora se adentrará en rincones mucho más oscuros y peligrosos. Así pues, se trata de una de esas series imprescindibles que llegan a Netflix con la llegada del nuevo año, aunque su fecha de lanzamiento aún está por determinar.