Mark Zuckerberg forja en Hawái su refugio único: un complejo con búnker, innovando en privacidad y lujo

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha visto como a lo largo de las últimas semanas se ha visto envuelto en diferentes polémicas, relacionadas en gran parte con sus redes sociales Instagram y Facebook. Sin embargo, al mismo tiempo que tiene que lidiar con estas malas noticias para la compañía, el empresario estadounidense forja en Hawái su refugio único, un complejo con búnker en el que innova en privacidad y lujo.

MARK ZUCKERBERG CONSTRUYE SU COMPLEJO CON BÚNKER EN HAWÁI

MARK ZUCKERBERG CONSTRUYE SU COMPLEJO CON BÚNKER EN HAWÁI

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y actual presidente de Meta, es uno de los hombres más ricos y poderosos de todo el planeta. Una clara prueba de ello es que se puede meter de lleno en grandes proyectos a nivel personal, como la construcción de un complejo con capacidad para autoabastecerse en Hawái.

Tal y como ha informado la revista Wired, el empresario estadounidense ha apostado por la innovación para garantizar su privacidad, todo ello en una mansión repleta de lujos. Una vez conocida de esta información, muchos han comenzado a especular con la que el CEO de Meta ha proyectado un búnker postapocalíptico por si la civilización colapsa.