Sumérgete en la joya de José Coronado en Netflix: 6 cautivadores episodios perfectos para un maratón imperdible

En Netflix, la plataforma líder de streaming a nivel mundial, es posible disfrutar de la que para muchos es una de las mejores series protagonizadas por José Coronado, una auténtica joya que se desarrolla a lo largo de 6 cautivadores episodios perfectos para un maratón imperdible. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta ficción española.

JOSÉ CORONADO, UN VALOR SEGURO PARA LAS SERIES ESPAÑOLAS

JOSÉ CORONADO, UN VALOR SEGURO PARA LAS SERIES ESPAÑOLAS

José Coronado es sinónimo de éxito cuando estamos hablando de series o películas españolas, ya que el actor madrileño de 66 años ha conseguido erigirse como uno de los mejores intérpretes de nuestro país con el paso del tiempo. Ha trabajado en decenas de producciones, e invita a disfrutar de cada una de ellas en las que aparece.

Desde su debut en el año 1987, lo hemos podido ser parte de numerosas películas en géneros diversos, así como en series como Acusados, Periodistas, El Príncipe, El inocente, Entrevías o Vivir sin permiso, esta última, otro gran éxito de Netflix. Su última joya es una imprescindible perfecta para una maratón en estas fechas navideñas.