¡Oferta imperdible en Carrefour! Baja 500 € la bicicleta eléctrica todoterreno más popular. ¡Aventura asegurada, ahorra ya!

Carrefour se ha convertido en mucho más que un supermercado. Además de los mejores productos de alimentación, aquí también podrás encontrar una gran variedad de artículos de moda, belleza y hogar, entre otros.

En este caso, desde su web llaman la atención debido a que han rebajado uno de los elementos más buscados y que promete convertirse en la clave de 2024. Por otro lado, te esperan distintas novedades imprescindibles.

¿La has visto? Descubre la bici eléctrica que Carrefour ha bajado 500 euros y otros productos interesantes.

Llama la atención gracias a su diseño

diseno

Una de las cosas por las que más destaca esta bici eléctrica tan especial de Carrefour es por su diseño. En este sentido, tener en cuenta esta característica es de vital importancia, ya que es lo que determina si se trata o no de un producto cómodo. En primer lugar, su peso ronda los 32 kg, siendo bastante ligera. Asimismo, es capaz de soportar una carga máxima de 120 kg. También llama la atención por estar fabricada con materiales de la mayor calidad. En ella, se puede ver un cuadro de aluminio y frenos de disco mecánicos. Por otro lado, destaca por su suspensión delantera y por sus ruedas de 26 pulgadas.