¡Emoción garantizada! RTVE cierra el año con los impactantes últimos capítulos de ‘La Promesa’, imperdibles momentos

Es una de las series que se han convertido en el fenómeno del año. La Promesa arrancaba al comienzo de este 2023 siendo una de las grandes apuestas de RTVE. Ahora, ha demostrado cumplir todo lo que prometía.

Son millones los espectadores que se sientan cada tarde frente a La 1 para disfrutar de esta ficción histórica que destaca por sus tramas, que siempre consiguen sorprender a la audiencia. Ahora, con el final del año muy cerca, toca cerrar emisiones.

¡No te lo pierdas! Descubre los emocionantes últimos episodios del año de La Promesa, la gran apuesta de RTVE.

La Promesa sorprendió con una emisión especial

la promesa emision especial navidad

Esta semana, marcada por el día de Navidad, ha sorprendido gratamente a los espectadores de La Promesa. El pasado martes 26 de diciembre, su audiencia pudo disfrutar de un doble episodio de la serie de La 1 a partir de las 17:30 horas, algo que no dejó a nadie indiferente y que muchos acogieron como un gran regalo navideño. En estos dos episodios inéditos, vimos cómo Curro consultó con Alonso la decisión de renunciar a su título. Asimismo, Pelayo descubrió que el fallo en los frenos del sidecar, más que un accidente, pudo ser algo provocado.